JUEGO DE TRONOS: LAS REACCIONES DE ASOMBRO AL EPISODIO 9, UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

|


[SPOILERS] Por tu propio bien, no entres aquí hasta que no hayas visto 'Las lluvias de Castamere', episodio 9 de la 3ª temporada de la serie de fantasía épica. 


Ante la emisión del noveno episodio de la tercera temporada de Juego de tronos, el mundo de aficionados a la serie que adapta las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin se dividió, una vez más, en dos grupos irreconciliables: el de aquellos que habían leído el libro Tormenta de espadas y sabían lo que estaba por venir y el de los que no. Estos últimos se enfrentaron a uno de los acontecimientos más trágicos y traumáticos de Poniente, así que te advertimos que lo más recomendable es no seguir leyendo hasta que hayas visto el episodio Las lluvias de Castamere, emitido ayer por Canal+ (su siguiente pase es hoy, miércoles 5, a las 21:30 h. en Canal+ 2), pues el shock de este SPOILER merece ser vivido en directo.

Eso es lo que también sabía el grupo de los lectores de Martin, que decidió anticiparse a los (terribles) acontecimientos grabando la reacción de sus familiares y amigos, inocentes telespectadores que desconocían por qué el enlace entre Edmure Tully y Roslin Frey era conocido por los fans de las novelas como la Boda Roja. En este vídeo aparecen recopiladas las mejores reacciones ante lo ocurrido. A su modo, también nos deja sin palabras:





Por último, una reacción especial. La de Arya Stark; es decir, la actriz Maisie Williams en su cuenta de Vine:



video

Y, si ya has conseguido reponerte y asumir TODO lo que ocurre en la Boda Roja, te recomendamos ver con interés el making of del episodio más traumático (por el momento) de Juego de tronos:




http://cinemania.es/noticias-de-series/juego-de-tronos-las-mejores-reacciones-al-episodio-9-de-la-3a-temporada

0 comentarios :

Publicar un comentario