REACCIÓN AL VER A SU ESPOSA DESPUÉS DE HABER PERDIDO LA MEMORIA. VÍDEO

|

Jason Mortensen se despertó de la anestesia después de una operación de hernia. Lo que se encontró al abrir los ojos fue una mujer con la que tuvo un flechazo inmediato. No se acordaba de ella, pero era... su mujer.

El vídeo de estos momentos que grabó ella -y que fue subido por él hace una semana- se ha convertido en un éxito viral con más de 4,7 millones de reproducciones.

Cuando Mortensen, aún confundido por la anestesia, se da cuenta de que su mujer le está grabando, dice: "¿Te ha mandado el médico? Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que he visto nunca".

El hombre continúa preguntándole: "¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?". A lo que ella responde finalmente "Soy tu mujer".

La reacción de Mortensen, acompañada por la correspondiente expresión de asombro, es: "Tío, me ha tocado la lotería".




En la descripción del vídeo de YouTube, el protagonista -suponemos que ya recuperado- explica que se trataba de su quinta operación en los seis años de matrimonio que llevan y que se trataba de la intervención de una hernia. "Ella es el amor de mi vida", concluye.

De momento, nadie ha conseguido localizar a la pareja para despejar las dudas que han surgido sobre la autenticidad del vídeo, (¿quizá demasiado bonito para ser real?). Sin ir más lejos, ayer se supo que uno de los virales más difundidos de la semana pasada -el de la chica sufriendo un accidente al practicar twerking- fue en realidad amañado por el humorista Jimmy Kimmel.


http://www.huffingtonpost.es/2013/09/11/jason-mortensen-video_n_3905525.html?utm_hp_ref=mostpopular


http://www.youtube.com/watch?v=IqebEymqFS8#t=114

EL PRIMER RASCACIELOS INVISIBLE SERÁ CONSTRUIDO EN SEÚL

|

El reto de construir edificios tan altos que desafíen la ley de la gravedad parece que ya no es suficiente para los diseñadores de rascacielos. No en vano, Corea del Sur planea levantar la primera torre ‘invisible’ del mundo.

La Torre Infinito (Tower Infinity), una estructura de vidrio de 450 metros de altura, integrará una serie de iluminaciones con LED y cámaras de última generación para crear una "piel reflexiva" en el exterior del edificio y "desaparecer", según el arquitecto responsable del plan. 

Los arquitectos de la firma GDS comenzaron el diseño de la torre, que estará ubicada en las afueras de la capital surcoreana Seúl, cerca del aeropuerto de la ciudad, en 2004, pero sólo ahora se ha dado luz verde para iniciar su construcción.

La torre ha sido diseñada exclusivamente como un complejo de entretenimiento y contará con la segunda plataforma de observación más alta del mundo, con una altura de 392 metros. El primer lugar lo seguirá ocupando la Torre de Cantón en Guangdong, en China, con 488 metros. 

La Torre Infinito tendrá también una montaña rusa, un parque acuático, restaurantes y salas de ceremonias para celebrar bodas y jardines, según el sitio web de arquitectura Inhabitat. 

Además de tener el honor de ser la primera torre 'invisible' del mundo, también será uno de los 10 edificios más altos del mundo, según el sitio web. 



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105559-rascacielos-invisible-corea-sur-fotos

VOYAGER 1, EL PRIMER ARTEFACTO HUMANO EN SALIR DEL SISTEMA SOLAR

|

La sonda Voyager 1, de la Agencia Espacial estadounidense, se ha convertido en el primer objeto hecho por el hombre en entrar en el espacio interestelar y abandonar el sistema solar, según ha confirmado la NASA este jueves.
 Los científicos han explicado que la nave espacial no tripulada ha cruzado la frontera magnética que separa el Sol, los planetas del sistema solar y el viento solar del resto de la galaxia.
El anuncio se produce más de 36 años después de que la nave espacial no tripulada despegase en un viaje que proporcionó a la humanidad las primeras imágenes de un primer plano de Júpiter y Saturno antes de dirigirse hacia el espacio profundo.

"Al salir de la heliosfera y establecerse en los mares cósmicos entre las estrellas, Voyager se ha unido a otros recorridos históricos de la exploración como la primera circunnavegación de la Tierra o los primeros pasos en la Luna", ha dicho Ed Stone, científico jefe de la misión. "Estamos en una nueva región del espacio, donde nada ha estado antes", añadió. Según la NASA, Voyager 1 está actualmente a 18.800 millones de kilómetros de la Tierra.

Las especulaciones a propósito de que la sonda había salido del sistema solar se han repetido en los últimos años, pero este jueves la NASA ha confirmado que las pruebas magnéticas permiten afirmar con seguridad que la nave ha superado la barrera del alcance solar.
 En marzo, varios científicos ajenos a la agencia presentaron datos en la revista Science argumentando que la sonda había llegado al espacio interestelar el 25 de agosto de 2012, pero Stone advirtió entonces de que aún había que detectar ciertos cambios en el campo magnético para corroborarlo.
 La heliosfera, la región por la que transitaba hasta hace un año la Voyager 1, es una enorme masa de partículas solares que envuelve a los planetas y los protege de la radiación galáctica, mientras que ahora, en el exterior de la heliosfera, se encuentra en un espacio oscuro y frío entre las estrellas. 
Las naves gemelas, Voyager 1 y Voyager 2, fueron lanzadas en 1977 para una primera misión cuyo objetivo era explorar Júpiter y Saturno, mientras que la Voyager 2 viajó a Urano y Neptuno antes de continuar su exploración sobre los límites de la influencia del sol. 
Ambos aparatos continuaron emitiendo sus datos regulares desde entonces, hasta que el 25 de agosto del año pasado, la Voyager 1 experimentó un descenso brusco de las partículas cargadas de energía que se producen dentro de la heliosfera.
 A consecuencia de aquello, los científicos esperaban que la dirección del campo magnético en el espacio se invirtiera corroborando la salida de la nave del sistema solar. Sin embargo, aquello no ocurrió de manera inmediata, por lo que pidieron prudencia.
 "El equipo Voyager necesitaba tiempo para analizar las pruebas y darles sentido. Pero ahora podemos responder a la pregunta que todos hemos estado esperando: ¿Ya llegamos? Sí, lo hemos hecho", concluyó.



http://www.20minutos.es/noticia/1918007/0/voyager-1/sistema-solar/nasa/#xtor=AD-15&xts=467263

VACUNA EXPERIMENTAL ELIMINA COMPLETAMENTE EL VIRUS DEL SIDA EN MONOS

|

Se espera que, con un futuro desarrollo, pueda ser probada en humanos

Un candidato a vacuna contra el sida desarrollado por investigadores de Estados Unidos parece tener la capacidad de eliminar completamente este virus del organismo. Su efectividad se debe a una combinación de un virus común con el VIS (virus del sida en primates no humanos) que despierta una respuesta especialmente potente de las células del sistema inmune. Se espera que, con un futuro desarrollo, la vacuna pueda probarse también en humanos.

Un candidato a vacuna contra el virus del sida VIH desarrollada por investigadores de la Oregon Health & Science University (OHSU) de Estados Unidos parece tener la capacidad de eliminar completamente este virus del organismo. 

La vacuna está siendo probada ahora mismo usando una forma del VIH propia de primates no humanos, el llamado virus de inmunodeficiencia en simios, o VIS‎, que es la que causa el SIDA en monos. 

Tras un nuevo desarrollo para humanos, se espera que esta vacuna pueda ser probada en personas. Los resultados de la investigación han aparecido publicados en la revista Nature. 

"Hasta la fecha, la infección por VIH sólo ha sido curada en un número muy pequeño de casos clínicos altamente publicitados pero inusuales, en los que los individuos infectados fueron tratados con antirretrovirales (TAR)‎ poco después de la aparición de la infección o recibieron un trasplante de células madre porque estaban siendo tratados para el cáncer" explica Louis Picker, director del OHSU Vaccine and Gene Therapy Institute donde se está realizando la investigación, en un comunicado de la OHSU. 

"Este último estudio sugiere que ciertas respuestas inmunitarias producidas por una nueva vacuna también pueden tener la capacidad de eliminar por completo el VIH del cuerpo", continúa Picker.


EXTRAÑO OBJETO OBSERVADO EN LAS CERCANÍAS DEL SOL. VÍDEO. OVNI

|



Objeto capturado por SOHO, Lasco 3 (2013-09-01 12:06:06 - 09/08/2013 09:30:06 UTC)

Extraño objeto capturado en las cercanías del Sol. Ampliando la imagen y aplicando varios filtros podemos apreciarlo con mejor nitidez.





http://www.youtube.com/watch?v=FXQpuqr-mPE

COLOMBIA RECIBE PISTOLA EN MANO A GOOGLE

|

Parece que no a todo el mundo le gustan los recorridos virtuales de Google…

Pero miremos un segundo, veamos la escena por partes.

Izquierda: un tipo apunta con un arma al vehículo de Google (que no se ha pronunciado sobre la salud del conductor).
Derecha: un tipo monta una bicicleta de niño. En el suelo, la bici de una niña con un corazón rosa que huye corriendo ante el posible incidente.

¿Y la arquitectura? Cuántas cosas explica a veces el urbanismo…
Izquierda: casas bajas con el techo de chapa, paredes de ladrillo, aceras en pésimo estado…
Derecha: una edifico de tres alturas, una iglesia con su campanario, sus paredes recién pintadas, la acera perfectamente pavimentada…



Colombia es el país número 52 mapeado por Google Street View y esta escena (todavía en Maps) ha sido la más comentada en las redes sociales colombianas desde que el pasado 2 de septiembre se hiciera público el tour virtual de Google.


http://unfotografo.es/fotografiadenegocios/tour-google-maps-colombia/

EMBALSAMA A SU HIJO EN VODKA DURANTE DIECIOCHO AÑOS

|

Ver para creer. Y así, para poder creer, nada mejor que un documento grabado en vídeo. El portal de vídeos más popular del mundo ha vuelto ha sorprendernos con el documento de una mujer georgiana que contó el increíble tratamiento con el que logró momificar el cadáver de su hijo, quien falleció hace 18 años.

"Una noche soñé que alguien me decía que me levantara y comenzara a cuidar el cuerpo con vodka. Uso ese método desde entonces", confesó Tsiuri Kvaratskhelia, la madre de Joni Bakaradze.

Hay que sobreponerse a las desgracias como sea. Eso parece pensar esta corajuda mujer georgiana, que explicó, en un documento que no tiene desperdicio, como tomó la decisión de embalsamar el cadáver de su querido hijo, que falleció en 1995 cuando tenía 22 años... Y un hijo recién nacido.


El caso es ue ella encontró el modo de preservarlo para que su nieto lo pudiera conocer en un estado natural: "Él quería que lo conociera así. Creo que desde ese momento el chico empezó a amarlo", aseguró la mujer según el sitio inglés Daily Mail.

Por eso, al morir su hijo Tsiuri introdujo el cadáver en una caja de madera que guardó en el sótano de su casa y desde entonces lo humedece con alcohol además de cambiarle la ropa en su cumpleaños. "Desde hace cuatro años que no lo hago porque ya no se puede", señaló la mujer.

Sin embargo, la lucha contra el avance de la muerte es ardua y los pocos días que Tsiuri pasó en la cama porque estaba enferma tuvieron un efecto devastador en el cuerpo de su hijo. "Joni es buen mozo. Cuando use las sábanas mojadas en alcohol su piel se volverá blanca de nuevo y todo estará normal otra vez", aclaró la mujer, quien diseñó el féretro con una ventana para que sus familiares lo pueda visitar.



http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309111401-videos-youtube-mujer-mantiene-hijo-cont.html


http://www.youtube.com/watch?v=qndbp763OhM

BORRAR RECUERDOS NO DESEADOS YA ES POSIBLE

|

Científicos estadounidenses lograron por primera vez quitar del cerebro de roedores recuerdos no deseados relacionados con los efectos de las drogas.

Conscientes de los efectos devastadores de estos recuerdos, los investigadores de The Scripps Research Institute han acertado con éxito dicho experimento en ratas y ratones, sin que este afecte a recuerdos benignos. El descubrimiento podría ser un paso adelante para adictos en recuperación, así como para aquellas personas que sufren trastornos de estrés postraumático. 

"Nuestros recuerdos nos hacen quienes somos, pero algunos nos pueden dificultar mucho la vida", afirmó Courtney Miller, directora de la investigación del innovador proyecto, quien enfatizó que el objetivo es entender qué diferencia a estos recuerdos. Las pruebas de comportamiento con roedores reflejaron que estos animales perdían de forma inmediata y persistente únicamente los recuerdos asociados con la metanfetamina.

Si bien los científicos del instituto estadounidense aún no pueden determinar con seguridad la fragilidad de los recuerdos relacionados con la metanfetamina, creen en la posibilidad de que el reciente descubrimiento pueda estar relacionado con los efectos de la dopamina. 

La singularidad de este neurotransmisor reside en su involucramiento en las zonas cerebrales de recompensa y placer, así como en su capacidad de modificar las células nerviosas ligadas a la formación de los recuerdos. La evolución satisfactoria de los estudios sería de gran utilidad para la eliminación selectiva de evidencias de experiencias pasadas relacionadas con el abuso de droga o vivencias traumáticas.



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105391-cerebro-memoria-trastorno-droga-ciencia-trauma

¿PROFETIZA LA BIBLIA EL FIN DE MUNDO EN EL ATAQUE A SIRIA?

|

"He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse.

"Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria", dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. "Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada", argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.

Cabe destacar que hay diversas opiniones sobre si los versos de Isaías hablan del pasado o del futuro. Unos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. El contexto deja claro que la urbe cae a manos de los asirios, el Irán actual, mientras que hoy en día estos dos países son aliados fieles, explica Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury, EE.UU.

Sin embargo, numerosos blogs y páginas web especulan que se trata de un presagio sobre el futuro, ya que en ningún momento a lo largo de los 5.000 años de su historia Damasco quedó despoblado: es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada. "La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora ", comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos.

Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario 'USA Today'.

Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria. Mientras tanto, las voces dentro del Congreso también se dividen y por el momento no se pueden pronosticar los resultados de la votación. El Senado de EE.UU., por su parte, suspendió la votación prevista para el 11 de septiembre sobre la intervención en Siria después de que el Gobierno de Bashar al Assad declarara que estaba dispuesto a entregar sus arsenales químicos bajo control internacional.



http://actualidad.rt.com/sociedad/view/105282-guerra-siria-apocalipsis-profeta-isaias-biblia

MATA A SU MARIDO, UNA SEMANA DESPUÉS DE SU BODA, EMPUJÁNDOLO POR UN BARRANCO

|

Jordan y Cody parecían una pareja enamorada, pero una escapada romántica al parque nacional de Glacier acabó en tragedia.

Los primeros tiempos suelen ser los más felices de una pareja. Se supone que tras la boda la felicidad embarga a los recién casados. Pero no ha sido el caso de una pareja estadounidese, formada por Jordan Lin Graham, de 22 años, de Montana, y su marido, Cody Lee Johnson, de 25.

Según el diario Daily Mail, justo una semana después del enlace, el matrimonio se había ido al parque nacional de Glacier, pero las cosas entre ellos se torcieron. Después de una fuerte discusión, él terminó muriendo tras caer por un acantilado y ahora todo apunta a que fue su mujer quien le empujó.

Jordan contó a los agentes del FBI que su marido había salido la noche anterior con tres amigos sin identificar. Pero los familiares de él sospecharon y pidieron que continuara la la investigación. La verdad superó con creces cualquier novela de Agatha Christie.

Las personas cercanas a Cody Lee contaron que él estaba enamorado, pero creían que los sentimientos de ella no eran recíprocos. Nunca quería estar con la familia e intuían que, una vez casados, su actitud cambiaría. "Pero nadie pensaba que podría ocurrir algo así", afirmaron.


http://www.elcomercio.es/20130910/mas-actualidad/sociedad/mata-marido-empujandole-barranco-201309101724.html

LLAMADA FANTASMA: CUANDO CREES QUE TU TELÉFONO SUENA

|

Sentir vibraciones telefónicas fantasmas es una experiencia extrañamente común. Cerca del 80% de nosotros se ha imaginado que el teléfono vibra en nuestro bolsillo cuando en realidad está completamente en quieto. Casi el 30% de nosotros también ha escuchado una llamada inexistente. ¿Son estas alucinaciones señales ominosas de una locura en ciernes causada por nuestra cultura digital?

En absoluto. De hecho, las vibraciones y llamadas fantasma ilustran un principio fundamental de la psicología.

Usted es un ejemplo de un sistema de percepción, similar a cualquier alarma antiincendios o bulbo de un narciso que tiene que decidir si la primavera ha llegado.

Su cerebro tiene que hacer un juicio perceptivo sobre si el teléfono del bolsillo está realmente vibrando. Y, así como el bulbo del narciso en una mañana cálida de invierno, tiene que decidir si las señales que llegan de la piel cercana al bolsillo indican un verdadero cambio en el entorno.

Los psicólogos utilizan un concepto llamado Teoría de Detección de Señales para abordar el asunto de los juicios perceptivos que ayuda a explicar por qué imaginarse llamadas inexistentes es una parte común e inevitable del funcionamiento mental sano.

La teoría, ilustrada

Cuando el celular está en su bolsillo, hay dos posibles estados: el teléfono está sonando o no.
También hay dos posibles estados mentales: el juicio de que el teléfono está sonando o el juicio de que no está sonando.
Obviamente, lo que a uno le gustaría sería aparear esos estados correctamente, de manera que cuando realmente vibre uno piense: "está sonando" y ante la ausencia de vibraciones concluya que "no está sonando".
La teoría de detección de señales denomina a estas correspondencias correctas como un "acierto" y un "rechazo correcto", respectivamente.
Pero hay otras dos combinaciones posibles: se pueden confundir vibraciones reales con un "no está sonando" (un "fallo", que deriva en una llamada perdida), o confundir la ausencia de vibraciones con un "está sonando" (una "falsa alarma").
Este segundo tipo de error es lo que ocurre cuando uno imagina una vibración fantasma del celular.
En situaciones en las que se pueden hacer juicios sencillos, como decidir si alguien dice su nombre en una sala tranquila, probablemente siempre hará correspondencias correctas.
Pero si tiene que decidir si alguien dice su nombre en una sala ruidosa o tiene que evaluar algo para lo que no está muy capacitado, los errores sucederán ocasionalmente.

JOVEN SE OPERA TRECE VECES PARA PARECERSE A SUPERMAN

|

Herbert Chávez es un auténtico adicto a la cirugía... y a Superman, a quien quiere parecerse a base de pasar por el quirófano. Este joven filipino de 35 años lleva gastados 5.200 euros en 13 operaciones en las que se ha hecho de todo: blanqueamiento de la piel, operaciones de nariz, implantes pectorales o liposucciones, según publica Mirror.

Superman es la obsesión de Chávez desde que tenía 5 años, cuando se pasaba el día viéndole en la serie de televisión.

No es extraño ver un día cualquiera a este filipino ir vestido como Superman por la calle. Y no le falta detalle, incluido el pelo engominado y el ricito de la frente.


http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309091144-transformacion-chavez-superman-tras-cirugias-cont.html

EL LSD ES SEGURO, NO PRODUCE NINGÚN TRASTORNO MENTAL

|

Un grupo de científicos noruegos niega que el consumo, incluso vitalicio, de las drogas visionarias como LSD, mezcalina, psilocibina y peyote tengan efectos y cualquier consecuencia funesta en la salud mental de los consumidores.

"Más bien, en varios casos el uso de los psicodélicos fue asociado a un menor índice de problemas de salud mental", afirman Teri Krebs y Pal-Orjan Johansen en un artículo publicado en la reciente edición de la revista 'PLOS ONE'. 

Los investigadores aprovecharon una base de datos conformada por las autoridades de Estados Unidos entre los años 2001 y 2004 que incluía a más de 130.000 personas residentes en el país norteamericano. Entre ellos los sondeos detectaron a cerca de 22.000 drogadictos que reportaron haber consumido psicodélicos durante años (alrededor del 13,4% de todos los encuestados).

Se tomaron en consideración todos los casos de trastornos mentales diagnosticados, de síntomas de ocho desórdenes psíquicos, como el pánico, el síndrome depresivo, obsesiones, agorafobia, fobias sociales, ansiedad, trastorno por estrés postraumático y las psicosis no afectivas. Fueron analizados los casos de hospitalización, observación ambulatoria, medicación recetada y otros tipos de tratamiento practicado, así como los casos en que los pacientes necesitaban tratamiento pero no lo recibieron. 

La conclusión, obtenida estadísticamente, resultó sorprendente para los propios noruegos. 

"No hemos encontrado que el uso de psicodélicos presente algún riesgo independiente para los problemas de salud mental", resumen los investigadores. Ni incluso la estratificación por la edad, sexo, abuso simultáneo de otros tipos de drogas o la exposición a un evento especialmente estresante no alteraron de modo sustancial los resultados del análisis de la regresión.

Los autores admiten que del estudio únicamente quedaron excluidos los adultos presos y los que están en el servicio militar (cerca del 2% de la población). Y tampoco analizaron los efectos a corto plazo del consumo de LSD y otros tres psicodélicos, tales como las alucinaciones provocadas por esas sustancias. 



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/105036-lsd-trastorno-mental-droga

FALSA BANDERA, EL ATAQUE QUÍMICO DE SIRIA.VÍDEO

|

Hoy vamos a hablar de la situación actual que vive Siria y de la estafa de los supuestos ataques químicos contra la población del gobierno de Assad... 

La máquina propagandística del Nuevo Orden Mundial está a todo gas para justificar la invasión de un país por parte de las fuerzas imperialistas anglo americanas sionistas para expoliar los recursos energéticos y llevar al pueblo sirio a la dictadura fascista global..



http://www.youtube.com/watch?v=3l_ZmAVOsek

EEUU TRASLADA CABEZAS NUCLEARES A LA COSTA ESTE

|

Medios de transporte de la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Dyess, Texas, trasladaron en secreto ojivas nucleares a otras instalaciones en la costa occidental del país, asegura hoy el sitio digital Infowar.

Según la fuente, que cita la confesión de un oficial de alto nivel, el general Glen D. Vanherck, jefe de esa unidad, autorizó trasladar dichas armas atómicas a un lugar desconocido, donde serán recogidas y posiblemente utilizadas, asegura el portal en Internet.


  El artículo añade que esta información es de especial interés no solo por los preparativos del Pentágono para un posible ataque contra Siria, sino también por el hecho de que se ha negado en repetidas ocasiones la existencia de ojivas nucleares allí, agrega Infowar.

La base aérea de Dyess está ubicada a unos 11 kilómetros al suroeste de la ciudad de Abilene, estado de Texas, y en ella radica la Séptima Ala de Bombarderos del Comando de Combate Aéreo de Estados Unidos, que posee aviones estratégicos B-1B capaces de portar armas nucleares.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró este sábado sus planes de realizar una acción militar contra el país árabe, a cuyas autoridades acusa, sin presentar pruebas, de usar sustancias químicas contra la población civil.

Las alegaciones son rechazadas por el Gobierno de Damasco que las califica de pretexto de Washington para lanzar una agresión.


http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1835851&Itemid=1


http://www.youtube.com/watch?v=Xz5wrt1640c