MATA A SU MARIDO, UNA SEMANA DESPUÉS DE SU BODA, EMPUJÁNDOLO POR UN BARRANCO

|

Jordan y Cody parecían una pareja enamorada, pero una escapada romántica al parque nacional de Glacier acabó en tragedia.

Los primeros tiempos suelen ser los más felices de una pareja. Se supone que tras la boda la felicidad embarga a los recién casados. Pero no ha sido el caso de una pareja estadounidese, formada por Jordan Lin Graham, de 22 años, de Montana, y su marido, Cody Lee Johnson, de 25.

Según el diario Daily Mail, justo una semana después del enlace, el matrimonio se había ido al parque nacional de Glacier, pero las cosas entre ellos se torcieron. Después de una fuerte discusión, él terminó muriendo tras caer por un acantilado y ahora todo apunta a que fue su mujer quien le empujó.

Jordan contó a los agentes del FBI que su marido había salido la noche anterior con tres amigos sin identificar. Pero los familiares de él sospecharon y pidieron que continuara la la investigación. La verdad superó con creces cualquier novela de Agatha Christie.

Las personas cercanas a Cody Lee contaron que él estaba enamorado, pero creían que los sentimientos de ella no eran recíprocos. Nunca quería estar con la familia e intuían que, una vez casados, su actitud cambiaría. "Pero nadie pensaba que podría ocurrir algo así", afirmaron.


http://www.elcomercio.es/20130910/mas-actualidad/sociedad/mata-marido-empujandole-barranco-201309101724.html

0 comentarios :

Publicar un comentario