BIGFOOT ES REAL AFIRMA EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. VÍDEO INÉDITO

|

El Bigfoot ha sido considerado como una combinación de folclore, identificación errónea y falsa alarma, pero el martes un equipo de investigadores analizaron lo que ellos dicen es evidencia concluyente de la existencia de la criatura, también conocida como Sasquatch.

El Proyecto Genoma Sasquatch ha pasado cinco años y $500,000 de recogida de pruebas que esperan convencer a un público muy escéptico.

Durante una conferencia de prensa en Texas, el grupo de expertos mostró varios clips cortos que describen como "nunca antes visto HD video" de la supuesta criatura simiesca.


El material consistió en clips muy cortos, granulados y fuera de foco, incluyendo varias figuras de apariencia humana al parecer, peludos moverse en zonas boscosas en Kentucky, una supuesta criatura femenina durmiendo y una huella encontrada en la nieve que una investigación está convencida pertenecen al Sasquatch.


El material exclusivo vino de un esfuerzo similar llamado El Proyecto Erickson, que fue dirigido por Adrian Erickson. El grupo dijo que capturó el vídeo y las pruebas de ADN definitivo del evasivo Sasquatch.




http://www.dailymail.co.uk/news/article-2441532/Does-image-TWO-Bigfoot-creatures-Woodsman-photographed-moving-beast-Pennsylvania-sign-now.html

0 comentarios :

Publicar un comentario