ENCUENTRAN VIVO A UN BEBE DENTRO DE LA TUBERÍA DE UN BAÑO

|


En China un recién nacido fue milagrosamente rescatado de una tubería de un baño público, según informaron los medios del país asiático.

De acuerdo con el portal chino Zhejiang News, unos vecinos escucharon llantos de bebé en el baño público de un edificio de viviendas de la ciudad de Jinhua, en la provincia costera de Zhejiang, en el este de China, y lo notificaron a las autoridades. 

Después de que los equipos de rescate acudieran al lugar y revelaran que los llantos provenían de una bajante de un cuarto de baño, los especialistas seccionaron uno de los conductos con una sierra, retiraron una sección de la tubería de unos diez centímetros de diámetro y lograron sacar al bebé. 

El vídeo de la operación de rescate fue transmitido a nivel nacional en los medios de China.




El niño, que resultó tener tan solo unos días de vida, fue trasladado al hospital para recibir atención médica inmediata. 

Según Zhejiang News, el menor, de momento llamado 'bebé número 59' por su número de incubadora, se encuentra estable y se está recuperando. 

La Policía está tratando el caso como un intento de homicidio y actualmente está buscando a los padres del recién nacido y a cualquier persona que pueda haber estado involucrada en el incidente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95716-bebe-rescatan-tuberia-bano-china

0 comentarios :

Publicar un comentario