POLÍTICO BRITÁNICO AFIRMA QUE TUVO UN HIJO CON UN EXTRATERRESTRE

|

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de ese país, confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y hasta tienen una hija en común.

Al respecto, Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre con una extrarrestre de nombre Cat Queen (Gato Reina) y dice haber engendrado un hijo con ella llamado Zarka.

Simon describió, a su vez, a los “extraterrestres con rasgos humanos” con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina. Además, afirmó la mujer alienígena sólo viene a verlo de tres o cuatro veces al año.

A pesar que esta loca crónica puede resultar para muchos descabellada, el político dice que es cierta y que además le ha producido tensión en su matrimonio. No obstante, sostiene que él no encuentra que sea algo malo, pues su increíble relación extramarital no es en un “nivel humano”.

Más allá de las risas que ha podido generar sus declaraciones (que pueden ser tomadas en el marco de alguna especie de raro marketing político apuntado a fans de los ovnis) cierto es que en Inglaterra el famoso David Icke ha sabido declarar cosas similares en el marco de sus reiteradas denuncias sobre una conspiración mundial dirigida por seres reptilianos desde lo centros de poder de USA e Inglaterra.



http://centinela66.wordpress.com/2013/08/20/simon-parkes-politico-ingles-afirma-que-tuvo-un-hijo-con-una-extraterrestre/


http://www.youtube.com/watch?v=XPC89vEcd-g


0 comentarios :

Publicar un comentario