Diez años después de descubrir los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre', los científicos han confirmado que es “humana”, según cuentan en un nuevo documental titulado SIRIUS.
"Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explicó Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.


Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.
1 comentarios :
Como perteneciente al Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos (sito en Barcelona-España)y cuyo director don Ramón Navia NUNCA ha afirmado que se trate de un extraterrestre sinó que lo ha facilitado a científicos para su estudio; yo como miembro del II.EE. discrepo totalmente de este tipo de titular SENSACIONALISTA que no beneficia nadie y menos a aquellos que no se han lucrado con el tema.
Publicar un comentario