ATENTADO DE BOSTON: ¿UNA CONSPIRACIÓN?

|

El programa “Mentiras Verdaderas” se acercó a las diversas teorías que se han ido elaborando y que apuntarían a un supuesto montaje tras la tragedia.


Cuando creíamos que Salfate se había cansado de vaticinar apocalipsis y supuestas conspiraciones mundiales, ayer nos recordó que le queda cuerda para rato, pues en el programa “Mentiras Verdaderas” realizó un  análisis del atentado de la maratón de Boston, aportando diferentes datos que hablarían de un aparente montaje.

La principal sospecha radica en un icono de las víctimas del atentado, un joven deportista que habría perdido ambas piernas en las explosiones, quien -según las especulaciones- habría realizado una actuación magistral, pues se trataría de un ex soldado estadounidense que perdió sus extremidades inferiores  en Afganistán.

El argumento comenzó a tomar cuerpo tras el análisis de algunos medios a las crudas fotografías, en donde se observa al joven deportista con un rostro sereno, pese a la amputación, y sin señales normales de un evento similar, pues sostienen que una mutilación de ese calibre generaría una mayor acumulación de sangre y mayores rastros de arterias.

0 comentarios :

Publicar un comentario