ANONYMUS SE REUNE EL 7 DE MAYO PARA ATACAR A EE.UU.

|


Los hackers dicen que "harán de este martes 7 de mayo un día para recordar"
'Hackers' de Anonymous de todo el mundo, incluidos activistas pro-islamistas, unen sus fuerzas para llevar a cabo este martes 7 de mayo una operación a gran escala contra EE.UU. bajo el nombre #OpUSA.



Así lo ha anunciado el Departamento de Seguridad Nacional, que destaca que la operación tiene como objetivo llevar a cabo ciberataques contra los sitios web de alto perfil de las agencias del gobierno de Estados Unidos, bancos y otras empresas.

Según anunciaron los mismos 'hackers', lo que pretenden es “borrar estos sitios del mapa cibernético”, esgrimiendo que sus ataques responden a injusticias sociales y políticas.

"Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar. Este día Anonymous iniciará la fase uno de la ‘operación EE.UU.´ Estados Unidos, has cometido múltiples crímenes de guerra en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, has cometido crímenes de guerra en tu propio país", informaron los 'hacktivistas' a través del portal Pastebin.com. a finales de abril.



De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional, lo más peligroso de esta operación es que en ella toman parte 'hackers' pro-islamistas. Según el boletín, los ataques están siendo promovidos por moderadores de sitios web y foros que acogen materiales sobre Al-Qaeda y otros extremistas islámicos.

Esta cooperación puede "indicar una tendencia del surgimiento de 'hackers' criminales de Oriente Medio y del Norte de África que van a colaborar con los demás independientemente de su motivación", concluye el boletín./RT

http://www.teleamazonas.com/index.php/actualidad/tecnologia/23441-anonymous-quiere-borrar-a-ee-uu-del-mapa-cibernetico


0 comentarios :

Publicar un comentario