ENCUENTRAN VIVAS EN CLEVELAND A TRES MUJERES DESAPARECIDAS DURANTE AÑOS

|


Tres mujeres que desaparecieron en casos distintos fueron encontradas juntas por la policía de Cleveland, Ohio, dijo la policía el lunes por la noche.
Una de las mujeres llamó al 911 después de salir de la casa donde había vivido.


"Ayúdenme, soy Amanda Berry," dijo rápidamente, con voz angustiada, según una grabación de audio de la llamada dada a conocer el lunes por la noche. "Fui secuestrada y he estado desaparecida desde hace 10 años. Yo estoy aquí y ahora soy libre".
Un hombre de 52 años fue detenido, dijo la policía de Cleveland en su página web.
Las tres mujeres se encuentran en buen estado, dijo Gerald Maloney, un médico del departamento de emergencias del Metro Health Medical Center.
Las mujeres y varios niños fueron encontrados en una casa, dijo Steer, citando a la policía de Cleveland y a testigos.
"Estoy agradecido de que Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight hayan sido encontradas con vida", dijo el alcalde de Cleveland, Frank Jackson.
"Tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre este caso, y la investigación va a continuar. Una vez más, estoy agradecido de que estas tres mujeres jóvenes fueron encontradas y están vivas".
Angie García, cuya tía vive al cruzar la calle donde las mujeres fueron halladas, dijo que Berry corrió fuera de la casa el lunes y pidió usar el teléfono. Berry, que llevaba una peluca, le dijo a la tía quién era ella y luego pidió usar el teléfono para llamar al 911.
Las mujeres y dos niños pequeños salieron de la casa de enfrente, dijo García.
"Nunca habíamos visto a las chicas allí y siempre estábamos afuera", dijo.
Berry y DeJesus eran adolescentes cuando desaparecieron en 2003 y 2004, informó WEWS, una filial de CNN. No estaba inmediatamente claro cuándo desapareció Knight.


http://cnnespanol.cnn.com/2013/05/06/hallan-tres-mujeres-desaparecidas-durante-anos-en-una-casa-de-cleveland/

0 comentarios :

Publicar un comentario