ENCUENTRAN PIE DE "BIGFOOT" EN MASSACHUSETTS

|



Gran congestión creó el hecho de que se encontrara un gigantesco pie que está en descomposición en los bosques de Massachusetts. El acontecimiento trajo a la mente de los pobladores de Lakeville, la creencia en la existencia del mítico “Bigfoot”.


Un médico forense que revisó el pie dijo que en primera instancia el apéndice no es humano. La policía está a la espera de más pruebas, en tanto que algunos dicen que podría ser la pata de un oso, informó Enterprise News.

Dos  jóvenes de la zona, quienes se encontraban jugando en el bosque de Lakeville a 40 kilómetros de Boston, encontraron el miembro el cual se lo dieron a la policía el 29 de marzo.

La noticia se difundió en diversos medios como el Patriot Ledger, Discovery y Huffington Post. Para los pobladores de la zona, ésta podría llegar a ser la mejor evidencia de que la bestia peluda, similar al Yeti Himalayo, existe, y quizás se halla vagando por los bosques.

El jefe de la policía local Frank Alvihiera, quien fue el que entregó el pie a médico forense del pueblo, señaló que “va a tomar algún tiempo antes de que escuchemos algún resultado oficial", según Enterprise News.

http://www.lagranepoca.com/27926-estudian-pie-grande-encontrado-bosques-massachusetts

0 comentarios :

Publicar un comentario