ATENTADO BOSTON: TRES NUEVOS DETENIDOS

|

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201305011809-atentados-boston-detienen-tres-personas-cont.html

La policía de Boston ha anunciado la detención de tres nuevos sospechosos por el doble atentado en el maratón de la ciudad el pasado 15 de abril, que se saldó con tres muertos y más de 200 heridos. "Tres sospechosos más fueron detenidos en el caso del atentado del maratón", reza un mensaje publicado por la policía de Boston (Massachusetts) en su cuenta de la red social Twitter, donde anuncian que irán ofreciendo más detalles.

Reuters


No se conocen más detalles por el momento, aunque según publica The Boston Globe en su cuenta de Twitter, los detenidos serían tres estudiantes universitarios relacionados con Dzhokhar Tsarnaev, considerado por los investigadores como autor del atentado junto a su hermano Tamerlan, de 26 años, que falleció el 19 de abril durante la persecución policial. El diario afirma que los tres nuevos sospechosos habrían ayudado al presunto autor tras el doble atentado en la maratón de Boston. 
Azamat Tazhayakov (segundo a la izquierda) y Dias Kadyrbayev (centro) con Dzhokhar Tsarnaev en Times Square.


Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se encuentra detenido en el centro médico de una prisión federal a la que fue transferido el viernes desde el hospital de Boston en el que había sido admitido tras su arresto.

0 comentarios :

Publicar un comentario