PREDIJO SU MUERTE EN ACCIDENTE AÉREO EN AFGANISTÁN

|


http://www.elonce.com/secciones/internacionales/nota.php?id=308619

Una de las víctimas del accidente de un Boeing 747-400 estadounidense en Afganistán pronosticó su muerte “en una bola de fuego”, según ha contado su hermano a la cadena NBC.

Gary Stockdale era uno de los miembros de la tripulación del avión de mercancías privado, cuyos seis miembros al completo fallecieron en el accidente.

 

“Decía que volar era peligroso”, dijo a la NBC su hermano mayor, Glenn Stockdale. Añadió que Gary siempre repetía: “Moriré en un accidente aéreo o en el avión convertido en una bola de fuego”.

De hecho, el vídeo grabado por una cámara instalada en un vehículo, muestra el instante de la caída de la aeronave, que en un momento parece perder la capacidad de sustentarse en el aire y posteriormente explota al estrellarse contra la tierra. Una enorme bola de llamas redujo el avión a cenizas. 



El accidente se produjo en el momento de despegar de la base aérea de Bagram, en el nordeste de Afganistán. Las autoridades afganas rechazan la versión de que la caída haya sido el resultado de un ataque de milicianos. 

Aunque la investigación del suceso no ha concluido, una de las versiones es que parte de la carga (principalmente vehículos militares) se habría movido, variando así el balance de pesos, lo que provocó que el piloto perdiera el control del avión, según el periódico ‘The Daily Mail’. Las condiciones meteorológicas también podrían haber influido en el trágico desenlace.


0 comentarios :

Publicar un comentario