MATA A TRES COMPAÑEROS POR GRABAR UN VÍDEO HUMILLANTE Y SUBIRLO A FACEBOOK

|

Andrew Joseph Lobban, de 31 años, permanece detenido en Ocala, Florida, tras reconocer ante el juez que el domingo por la noche disparó mortalmente a Josue Santiago, de 25 años, Benjamin Larz Howard, de 23, y Jerry Lamar Bynes Junior, de 20, cuando salían de un bar.

Lobban, que ha sido acusado de tres asesinatos en primer grado, trabajaba con los tres en un complejo de ocio en la citada localidad del estado de Florida y explicó que desde que fue humillado por sus compañeros sentía animadversión hacia ellos. Los hechos ocurrieron cuando uno de ellos grabó un vídeo de Lobban y lo subió a Facebook

Con la ayuda de un perro policía, los agentes encontraron en una papelera de las inmediaciones una pistola semiautomática de nueve milímetros, aunque todavía no se ha confirmado que fuera utilizada en este crimen. La investigación llevó también a identificar como principal sospechosos a Lobban, que durante el interrogatorio reconoció que el motivo del suceso fueron las burlas que recibió por su escasa puntería cuando acudieron juntos hace unas semanas a un campo de tiro. Como venganza y después de haber comentado sus intenciones con un conocido, según detallan medios local.

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201306050923-mata-tres-companeros-para-grabar-rc.html

0 comentarios :

Publicar un comentario