MUEREN DOS AGENTES DEL FBI ENCARGADOS DE CAPTURAR A LOS SOSPECHOSOS DE BOSTON

|

Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada formaban parte del equipo de élite que encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston.

Los agentes Christopher Lorek y Stephen Shaw eran miembros del Equipo de Rescate de Rehenes del buró de investigaciones, el mismo grupo que participó en la captura de Dzhojar Tsarnáyev y que abatió a su hermano Tamerlán, los sospechosos de fraguar el atentado de Boston, informó el diario de Virginia 'Pilotonline'. 

El FBI se limitó a informar que los agentes especiales murieron el pasado viernes durante un ejercicio de entrenamiento frente a la costa de Virginia Beach, Virginia. 

Los medios locales de Norfolk (Virginia) indicaron que los experimentados agentes fallecieron en un accidente durante ejercicios de entrenamiento en los que debían descender en cuerdas desde un helicóptero hacia un barco.


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95376-agentes-fbi-ataque-boston

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando algo no interesa que se sepa...asi actuan,o se suicidan o se accidentan.Dos agentes defensores de la verdad que se cuestionaban las pruebas y medidas inculcadas de su propio gobierno.Ya ni se molestan en maquillar un poco el " suceso "

Publicar un comentario