DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE UNA DISCOTECA EN UNA CÁRCEL VENEZOLANA

|


La ministra de Asuntos Penitenciarios del Gobierno de Venezuela, Iris Varela, ha arremetido contra periódicos de circulación nacional, por denunciar que en la cárcel de El Rodeo, en el estado Miranda, los reclusos mantienen una "discoteca".

Varela criticó así las informaciones, en algunos casos, acompañadas de imágenes, difundidas por varios medios de comunicación, en las que se daba cuenta de la inauguración, el pasado mes de febrero, de una discoteca en el penal El Rodeo I.

Los medios que ofrecieron esta noticia detallaron que la inauguración contó con la actuación de una bailarina y un "estruendoso" reguetón y explicaron que la discoteca está ubicada en el galpón, que en el remozamiento de 2011 se dispuso como espacio para la oración de todas las iglesias.

Según algunos diarios, desde el 24 de febrero, todos los fines de semana ha funcionado la discoteca. Las fiestas comienzan en la tarde y terminan en la mañana del día siguiente, y así hasta que se acaba el fin de semana. 

Visita de la ministra
Aprovechando su presencia en la prisión, donde encabezó los juegos entre reclusos del Rodeo I, la ministra de Asuntos Penitenciarios, pidió que le mostraran donde está la discoteca.

"Viven diciendo que aquí hay una discoteca, que ustedes no le dejan dormir a los vecinos, no dejan dormir al comandante Amaya. Yo quería hacerles un recorrido para que me dijeran dónde está la discoteca", expresó Varela a los reos del centro de reclusión.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/internacional/noticias/4832290/05/13/La-prensa-venezolana-denuncia-la-existencia-de-una-discoteca-en-la-carcel-El-Rodeo-.html

0 comentarios :

Publicar un comentario