ESPAÑA , NUEVA PROVINCIA DEL CUARTO REICH EUROPEO

|


El comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, László Ándor, ha propuesto que España contemple la implantación de un "contrato único abierto" para frenar el elevado desempleo, sobre todo, juvenil y para acabar definitivamente con la segmentación del mercado laboral.

Andor ha aseverado que la introducción de un contrato único y abierto "a lo mejor es una posibilidad que puede existir para España" y ha recordado que también es una de las recomendaciones de la Comisión Europea, junto a la de reducir las cotizaciones empresariales. Además, ha destacado que España debe dar prioridad en su presupuesto nacional a medidas contra el desempleo juvenil y considerarlas como una inversión y no como un gasto, ya que suponen un "retorno positivo". 
                                                                                                     
                                                                                                                                            "El comercio.es"

Por supuesto, los súbditos españoles de la Comunidad Europea  aceptarán, tarde o temprano estas condiciones del Gobierno Central Europeo, que también  podemos denominar el cuarto reich.
Por si algún lector no tuviera conocimiento de ello, les informamos que España, a la que muchos suponían un estado soberano, en la actualidad es solamente una nueva provincia del cuarto reich europeo. Hace unos pocos años que ha perdido su ya mencionada soberanía, uniéndose al grupos de antiguos países europeos, ahora provincias sometidas del cuarto reich europeo, en cuya lista ya están, entre otros, los antiguos países de Grecia, Chipre y Portugal. Sus ciudadanos son un ejemplo a tener en cuenta para el resto de países de la Unión Europea ya que obedecen mansamente las medidas dictatoriales impuestas desde Bruselas, o mejor dicho desde Alemania. Salvo esporádicas manifestaciones, el pueblo español es un pueblo capaz de aguantar  estas  salvajes medidas impuestas por el reich, entre las que se incluyen, entre otras, una reforma laboral aprobada en 2012, la cual a echado por tierra decenas de años de derechos laborales adquiridos por los trabajadores; una reforma sanitaria cuyo objetivo es privatizar la sanidad, un sistema sanitario, que hasta hace unos años era considera pública, universal y gratuita. Decenas de miles de ciudadanos  españoles o residentes en España  han sido desahuciados de sus viviendas al no disponer de ingresos para poder pagar sus hipotecas. Familias enteras, con hijos, se han visto humilladas. Les han quitado lo último que tenían, su vivienda, su dignidad. Muchos de estos ciudadanos que han visto arrebatado sus hogares por los poderes financieros, siempre con el beneplácito del gobierno de España, no han soportado la situación y han muerto. Perdonen, quiero ser más explicito, se han suicidado, se han quitado la vida voluntariamente. No uno , ni dos ni tres,...sino muchos. Les quitaron la dignidad. No lo soportaron.
Salvo algunos grupos y colectivos que luchan diariamente contra las medidas del cuarto reich , y que son tratados de delincuentes , antisistema o incluso terroristas por oponerse a las medidas del régimen, el resto de los españoles miran para otro lado, no sabemos si pensando que a ellos no les va a tocar o simplemente si quiera no pensando nada. Esto último es lo que aquí creemos que sucede, los súbditos españoles no piensan, y si lo hacen desde aquí no lo notamos, porque si la gran mayoría de españoles se dieran cuenta de que ya no son ciudadanos de el antiguo estado de España, sino que son súbditos del cuarto reich europeo, al menos hubieran reaccionado. No ha sido así. Mejor para todos. Una muerte dulce, de morir mejor sin sufrir.
Desde aquí esperamos, que los pueblos hermanos de Sudamérica, no sucumban como lo ha hecho España.
Los españoles, en general, creen que viven en un estado soberano democrático, y se permiten criticar a países como Venezuela, Bolivia, Cuba, Colombia.. considerándolos países con un atraso democrático considerable. ¿Tu crees que un español tiene potestad para juzgar a otros pueblos cuando ha dejado que le arrebataran el suyo? No hablamos de izquierdas ni de derechas. Hablamos de sentido común.
Esto lo ha dicho un español, guste o no guste. Desde esta bella provincia, llamada España, perteneciente al cuarto reich europeo, un saludo.

Artículo de opinión por KeiraK

0 comentarios :

Publicar un comentario