TIROTEO EN EL FESTIVAL DE CANNES. VÍDEO

|



Un hombre siembra el pánico en Cannes disparando al aire balas de fogueo y amenazando con hacer explotar una granada de mano, según informó APF.

Las cámaras del programa 'Le Grand Journal' de Canal+, que dan cobertura al festival de Cannes, recogieron el momento en el que, en plena retrasmisión, un hombre irrumpe disparando una pistola de fogueo en el set de televisión que Canal+ había instalado en el paseo de La Croisette. 

"¡Hago esto en nombre de mi dios!", gritó el hombre antes de disparar, según varios testigos. Las autoridades han confirmado que el atacante portaba una granada de juguete, un cuchillo y una navaja. 

"El hombre que ha disparado el arma cerca del plató es un individuo de 42 años. Se trata de una persona desequilibrada que ha sido detenida", declaró Marcel Authier, director del Seguridad Pública del departamento de Alpes Marítimos. 

En declaraciones al periódico británico 'Daily Mail', el actor Christoph Waltz relató que, por unos momentos temió por su vida. "Yo estaba en la plataforma del jurado, en la playa, cuando un hombre sacó un arma. Creo que era una pistola y disparó, pero por suerte para mí no me dio."   

El tiroteo fue el segundo incidente de seguridad en el tercer día del festival de Cannes, el mayor escaparate de cine del mundo, que atrae a miles de actores, directores, ejecutivos de cine, periodistas y aficionados. 

La noche del jueves en el hotel Novotel Suite se produjo un robo de joyas de la firma Chopard que iban a ser exhibidas por las actrices y cuyo valor se cifró en casi un millón y medio de dólares. 


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94807-festival-cine-cannes-tiroteo-armas

0 comentarios :

Publicar un comentario