NACIONALIDADES MÁS SEXYS PARA LOS ESTADOUNIDENSES. ENCUESTA

|


Los viajeros en busca hombres y mujeres sexy pueden olvidarse de Asia, África, Australia y cualquiera de las islas del Pacífico. Al menos eso opinan en Estados Unidos.
Una encuesta entre estadounidenses eligió a los hombres británicos y a las mujeres colombianas como los más sexy del mundo.
Los británicos probablemente aplaudirán a Misstravel.com por finalmente poner un poco de ciencia detrás de lo que han estado proclamando acerca de sí mismos, desde que Roger Moore destruyó la inhibición femenina con una sola ceja.
Otros pueden estar preguntándose cómo cualquier hombre que se vuelve una langosta roja después de cinco minutos en el sol mientras lucha por suprimir su pendular panza de cerveza puede aún destilar el tipo de confianza que normalmente se reserva para los atletas, los extras de Hollywood y las mujeres colombianas.
Las mujeres colombianas, por supuesto, han sido legítimamente proclamadas en el puesto número uno de las más sexy. De eso estamos mucho más seguros.
Los hombres irlandeses fueron votados como los segundos más sexy por las casi 31.000 mujeres que fueron encuestadas. Los brasileños ocuparon el tercer lugar, mientras que los suecos obtuvieron el cuarto y los estadounidenses, el quinto.
Probablemente los hombres italianos estarán angustiados por no aparecer en la lista.
Después de las mujeres colombianas, los 13.000 hombres estadounidenses encuestados votaron por las brasileñas en segundo lugar como las más sexy,seguidas de las estadounidenses, españolas y rusas.
Misstravel.com se califica a sí mismo como un "sitio de citas en línea para los viajeros".
Hombres más atractivos según las mujeres estadounidenses son:
1. Británicos
2. Irlandeses
3. Brasileños
4. Suecos
5. Estadounidenses
6. Españoles
7. Escoceses
8. Franceses
9. Griegos
10. Puertorriqueños

Mujeres más sexy según los hombres estadounidenses
1. Colombianas
2. Brasileñas
3. Estadounidenses
4. Españolas
5. Rusas
6. Holandesas
7. Francesas
8. Búlgaras
9. Suecas
10. Italianas
Y tú, ¿cuáles crees que son las nacionalidades más sexy? Opina:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/05/10/las-10-nacionalidades-mas-sexy-del-mundo/

0 comentarios :

Publicar un comentario